Amparos vs Padrón de Usuarios de Telefonía no son ataques de la IP al gobierno, es tema ciudadano

Amparos vs Padrón de Usuarios de Telefonía no son ataques de la IP al gobierno, es tema ciudadano

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Los amparos que se se están promoviendo en contra del Padrón de Usuarios de Telefonía Celular, no son ataques de los empresarios hacia el gobierno federal, sino que se trata de un tema ciudadano, expuso el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Manuel Ávila.
El empresario local reprobó dicha ley, al advertir que estos datos que se pretende recabar en manos de una austeridad republicana donde no hay garantías para el resguardo de la información es bastante peligroso.
“Imagínense los riesgos de poner la información en manos de estos señores, porque en esta misma administración federal ya hackearon a la Secretaría de Economía, incluso a Pemex, digo tiro por viaje los están hackeando, entonces imaginemos lo que pasaría con estos datos en malas manos”, fustigó.
Concluyó en el sentido de que son cada vez más los amparos acumulados, donde inclusive mediante Twitter ya hay formatos que están subiendo colectivos de abogados para que la ciudadanía recurra a esta protección y evite entregar sus datos personales y  biométricos a las autoridades.