Se sintió mal, fue a la farmacia y murió en La Constitución

Se sintió mal, fue a la farmacia y murió en La Constitución

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un consultorio médico de Farmacias Similares ubicado en Avenida Constitución y la calle Cumbre Acutzingo, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia, minutos antes de las 2:00 de la tarde de este jueves, elementos del Destacamento Terán Norte se trasladaron de inmediato al consultorio de Farmacias Similares situado en el cruce antes mencionado del fraccionamiento Constitución, donde efectivamente encontraron a un ciudadano de 51 años de edad inconsciente, carente ya de signos vitales.

Al lugar, arribaron a su vez paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la ambulancia UE-11, quienes enseguida confirmaron el fallecimiento de la persona quien en vida llevaba el nombre de Gilberto “N”.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el quincuagenario padecía diabetes entre otros problemas de salud, motivo por el que había acudido a dicha farmacia con la intención de recibir atención médica en el consultorio de la misma, siendo en ese momento cuando, de acuerdo con el doctor que certificó las causas de su muerte, habría sufrido un infarto.

Finalmente, el cuerpo quedó a cargo de la familia para su trasladado a una funeraria, luego de que también acudió al sitio personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial descartándose la muerte por hecho violento.