La razón por la que Katy Perry no puede regresar a China

La razón por la que Katy Perry no puede regresar a China

Redacción

Katy Perry es una de las cantantes internacionales más destacadas de los últimos años, y ha recorrido múltiples países con la intención de llevar su música a cada rincón. Aún con su éxito, hay países que decidieron vetarla de por vida.

Esto ocurre en China, donde sus autoridades prohibieron la entrada de la artista estadounidense desde el año 2017, después de que se metió en grandes problemas tras uno de sus conciertos.

La polémica presentación ocurrió en 2015. Ahí, Katy Perry utilizó un vestido de girasoles y una bandera de Taiwán como capa, lo que al país comunista no le gustó ni tantito, ya que vieron que la artista llevaba el símbolo del “Movimiento Estudiantil Girasol”.

Tiempo después, el sitio The Guardian informó que la intérprete no buscó generar ningún tipo de alboroto político en el lugar, pues el vestido de girasoles lo había utilizado en otros conciertos.

Katy Perry no es la única artista “prohibida” en China. Otros como Maroon 5, Brad Pitt y Miley Cyrus están en esta misma condición.

Con información de Debate