Se reúne dirigencia del PAN con empresarios de Aguascalientes

Se reúne dirigencia del PAN con empresarios de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, sostuvo varias reuniones con empresarios locales y asociaciones civiles, con quienes participó en el intercambio de opiniones e ideas, además de que se generaron propuestas para seguir haciendo de Aguascalientes un mejor Estado.  

“Hoy más que nunca en el PAN tenemos clara la legítima exigencia ciudadana de ser los portavoces de sus anhelos y necesidades en todos los ámbitos”, puntualizó.

Báez Leos, dijo que dichas reuniones con el empresariado local tienen como objetivo el aportar conocimientos, experiencias e ideas para que Aguascalientes continúe siendo un Estado ejemplo a nivel nacional.

“En Acción Nacional estamos comprometidos y convencidos de nuestro ideal de seguir trabajando por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todas y todos”, señaló.

Para finalizar, el dirigente panista comentó que las charlas con los empresarios y asociaciones civiles es una oportunidad para atender de manera puntual y eficaz sus necesidades desde el ámbito público.

Dichas reuniones estuvieron organizadas por Alfonso Jurado, además de el arquitecto Noel Mata Atilano y Ricardo Alfredo Serrano Rangel.