Se registra volcadura en Asientos

Se registra volcadura en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo volcadura que se registró en la carretera estatal número 25 que dejó como saldo una persona de sexo masculino con lesiones leves, la cual no requirió ser trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 25 a la altura del crucero con Villa Juárez, se había registrado la volcadura de una camioneta color blanco, cuyo conductor aparentemente se encontraba lesionado.

A la brevedad, policías estatales, municipales así como paramédicos, se trasladaron a la carretera estatal número 25 en donde confirmaron el percance y se aproximaron a auxiliar al conductor de nombre Christian Ulises de 21 años de edad, el cual presentaba contusiones leves.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, quienes tras a realizarle una valoración médica, determinaron que no requería ser trasladada a recibir atención médica, por lo que únicamente la unidad fue trasladada a la pensión.