Se mantienen actividades por el mes del seminario de Aguascalientes

Se mantienen actividades por el mes del seminario de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Continuarán actividades de colecta económica para el seminario diocesano local durante el mes en curso, apuntó José de Jesús García Rodríguez, titular del departamento de promoción vocacional de la academia eclesiástica.

“Ya desde 1980, febrero es dedicado como el mes del seminario para promoción de las vocaciones sacerdotales, la oración y la colaboración económica que los fieles llevan a cabo”, expuso.

García Rodríguez estableció que para ello, los seminaristas realizarán colectas en parroquias de otras poblaciones de la diócesis, durante los domingos de la primera mitad del mes, mientras que los dos últimos fines de semana se enfocarán a parroquias de la ciudad capital.

“Es un mes especial, no solamente para el seminario. Sino para toda la diócesis de Aguascalientes. Queremos hacer hincapié que también se busca el apoyo en la oración para tener nuevos sacerdotes”, abundó.

García resaltó que las actividades del seminario tendrán un matiz especial debido a la renovación del obispado local, con la llegada de Juan Espinosa como nuevo purpurado.