Se mantendrá gratuidad en el 80% de los eventos de la FNSM

Redacción 

Aguascalientes, Ags.- Se tienen programados alrededor de 2 mil eventos durante la Feria Nacional de San Marcos, manteniéndose el 80 por ciento gratuitos, indicó el presidente del Patronato organizador, José Ángel González Serna.

Destacó la importancia de la verbena que se ha convertido en un escaparate económico que generará en este año más de 10 mil millones de peros.

A 197 años de su inicio la verbena se ha ido consolidando como la mejor de mejor u de Latinoamérica y entre las más importantes del mundo.

Destacó que en esta edición la gobernadora ha privilegiado los eventos para toda de la familia, de tal forma que niños, niñas adolescentes, adultos y personas de la tercera edad disfruten de los eventos artísticos, deportivos, culturales y demás actividades que se ofrecerán en tres semanas de fiesta.

Por último, destacó el tema de la seguridad en donde se está trabajado en un operativo especial que permita la sana diversión y convivencia de los asistentes.