Se intoxicó con tequila y medicamentos en La Ribera

Se intoxicó con tequila y medicamentos en La Ribera

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Un joven de 23 años de edad, se provocó una severa intoxicación al mezclar varios medicamentos, con una botella de tequila que consumió en el patio de su casa.
Familiares que lo detectaron en muy malas condiciones, llamaron a los servicios de emergencia y fueron los paramédicos los que se encargaron de verificar al paciente identificado como José de Jesús Dávila López de 23 años de edad.
Los hechos se registraron en el interior de la finca marcada con el 121 de la calle Ixtlahuacán en el fraccionamiento La Ribera.
Tras sugerir su traslado a un hospital para realizarle un lavado de estómago, el paciente se negó rotundamente a ello y los paramédicos ya no pudieron hacer nada por obligarlo a tal situación.
En el lugar fueron ubicadas algunas pastillas de Diclofenaco, Aciclovir en jarabe y Claritromicina también en suspensión, todo lo anterior lo consumió (se desconocen las cantidades) con una botella de tequila.
Los familiares deslindaron de cualquier responsabilidad a los paramédicos del ISEA y se comprometieron a llevar ellos mismos al joven a recibir atención médica.