Se incendia vivienda deshabitada en Cumbres II

Se incendia vivienda deshabitada en Cumbres II

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes y bomberos municipales atendieron el reporte de un incendio en una casa habitación registrado durante la mañana de este martes en la Colonia Cumbres III,  resultando sólo daños materiales ya que la vivienda se encontraba deshabitada.

A través de los números de emergencia se recibió minutos antes de las 10:00 de la mañana el reporte de un incendio  en una casa en la calle 4Sur esquina con la calle 24 Poniente en la colonia Cumbres III, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Terán Norte  que se encontraban por dicho sector.

A su arribo, los uniformados se sumaron a las labores que ya realizaban los vecinos consistente en arrojar agua al inmueble con cubetas para intentar apagar el fuego que consumía una de las habitaciones. Cabe mencionar que de inmediato se pudo conocer que no había  personas al interior.

Finalmente, al lugar arribaron bomberos municipales a cargo de unidad UE 59, quienes sofocaron el fuego, desconociéndose el motivo que originó el mismo.