Se impacta taxi contra la fachada de un negocio en El Riego

Se impacta taxi contra la fachada de un negocio en El Riego

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un vehículo de alquiler se estrelló contra la cortina de un negocio al oriente de la ciudad tras haber sido impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron verificativo a la 1:30 horas de este domingo sobre la Avenida Siglo XXI a unos metros de llegar al cruce de la Avenida Prolongación Alameda, en dirección de norte a sur, sobre la lateral.

Los integrantes de una familia que habitan en esa vivienda fueron despertados luego de escuchar un fuerte golpe y al salir se dieron cuenta de que un vehículo Nissan Tsuru rojo, con número económico 1688 conducido por Manuel de Jesús Cardona de 23 años, se encontraba impactado contra una de las cortinas de sus dos negocios.

Tras recibir el llamado al número de emergencia 911 se trasladaron uniformados de la policía vial y paramédicos municipales quienes constataron que el conductor del vehículo contaba con lesiones que no ponían en riesgo su vida, sin embargo fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.

Los oficiales al entrevistarse con el chofer del auto de alquiler lograron conocer que circulaba sobre el carril de en medio y en determinado momento un vehículo Honda, color negro, se impactó en la parte trasera izquierda para provocar que el conductor del taxi perdiera el control de la unidad, cruzara el camellón que divide la lateral y finalmente se diera el impacto contra la fachada del establecimiento.