Se ha reforzado el operativo alcoholímetro durante temporada ferial

Se ha reforzado el operativo alcoholímetro durante temporada ferial

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Una mayor revisión en cuanto a los operativos vehiculares se ha generado durante la Feria Nacional de San Marcos, informó Arturo Martínez Morales, director de Movilidad de la alcaldía capitalina.

“El operativo alcoholímetro sí se ha reforzado, la presidencia municipal nos apoyó con médicos para este operativo sea más cerrado, con zonas más cubiertas y mayor número de puntos para la revisión de conductores en condiciones con algún grado de alcohol”, expuso el funcionario.

Martínez Morales definió que, por las características de la verbena, se trata de un periodo en donde el personal se concentra a trabajar, aplazando vacaciones para el personal y donde se mantiene la atención al resto de la ciudad.

“Conforme a la estrategia que tenemos, estamos aumentando a más puntos de revisión. De células de una a dos que normalmente se trabajan en fin de semana, estamos tratando que se aumenta un par más para tener una mayor cobertura seccional y dentro de los puntos fijos”, precisó.

La Feria Nacional de San Marcos se mantendrá por las siguientes dos semanas y concluirá el domingo 8 de mayo entrante.