Se fortalecerán campañas virtuales en Aguascalientes para votaciones: Armendáriz

Se fortalecerán campañas virtuales en Aguascalientes para votaciones: Armendáriz

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es imperativo el uso de herramientas tecnológicas para el próximo proceso electoral con el tema de las campañas virtuales, comentó Lucía Armendáriz Silva, vocal de la comisión de Asuntos Electorales en el Congreso de Aguascalientes.

“Se va a tener que fortalecer ese aspecto, porque la dinámica nos va a marcar que nos cuidemos nosotros, pero sobretodo cuidar a la ciudadanía. No podemos exponer a las personas cuando aún estamos en una situación crítica”, puntualizó la diputada por el PRI.

Armendáriz Silva indicó que todos los institutos políticos deberán estar atentos a los lineamientos que marquen las instancias electorales rumbo al proceso estatal y federal de mediados de año.

“Tendremos que esperar las indicaciones por parte de la autoridad electoral, pero sí creo que debemos de apoyarnos más en el tema de las redes sociales”, adicionó la legisladora tricolor.

En las elecciones de este año, se renovarán las alcaldías y diputaciones locales de Aguascalientes, así como las federales.