Tras choque entre dos motocicletas, mujer resulta lesionada

Tras choque entre dos motocicletas, mujer resulta lesionada

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque entre dos motocicletas, percance que dejó como saldo una mujer lesionada y otra puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera federal 45 norte, a la altura del kilómetro 24+680 se había registrado un percance vehicular y había personas lesionadas.
Los oficiales se trasladaron al punto referido y confirmaron que se trataba del choque de dos motocicletas marca Italika,  inmediatamente  se aproximaron a auxiliar a los involucrados, resultando lesionada una mujer.
Se logró conocer que Elba María de 29 años de edad, vecina de la comunidad Las Ánimas, se desplazaba en sentido de norte a sur, cuando en determinado momento realizó una maniobra sin precaución para ingresar al retorno e impactó en un costado a otra motocicleta.
Derivado del percance, la acompañante de la motocicleta impactada resultó lesionada, por lo que fue trasladada a bordo de una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital General del Pabellón de Arteaga, mientras que Elba María, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.