Se estrella contra dos autos y culpa a los frenos

Redacción

Aguascalientes.- Un camión repartidor de refrescos de embotelladora Aga, se estrelló atrás de dos autos particulares que estaban detenidos por indicaciones del semáforo.

El conductor del camión refresquero aseguró que se quedó sin frenos justo cuando se aproximaba al crucero.
El aparatoso accidente que dejó como saldo un conductor lesionado y alarma por una mujer embarazada que viajaba en uno de los autos particulares, se registró en el cruce de Av Aguascalientes y Barberena Vega frente a Santa Anita y Ojocaliente IV.
El lesionado es el conductor de un VW Pointer, identificado como Israel Ruiz González de 33 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
El otro auto particular es un Nissan Sentra que conducía Ricardo López Muñoz de 29 años, quien al momento de los hechos era acompañado por su esposa que está embarazada y su pequeña hija. Por fortuna ninguno de ellos resultó lesionado.
El responsable del accidente es un camión en color verde la empresa Aga que conducía Sergio Humberto García de la Fuente de 33 años y domicilio en la Colonia Las Flores.
Dicho camión circulaba de sur a norte por Av Aguascalientes y antes de llegar al cruce con Barberena Vega, el conductor asegura que se quedó sin frenos y se estrelló contra los dos autos particulares que estaban detenidos esperando a que el semáforo cambiara a verde.
El responsable del aparatoso choque fue detenido en el lugar de los hechos para responder por las lesiones de uno de los afectados y los daños a los autos particulares.