Se entregarán viviendas hasta el último día de la gestión de CLT: IVSOP

Se entregarán viviendas hasta el último día de la gestión de CLT: IVSOP

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Miguel Ángel Godínez Antillón, titular del Instituto de la Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), se congratuló de que hasta el último día de la administración del gobernador Carlos Lozano de la Torre, se entregarán viviendas. “Por el momento estamos en proceso para entregar 66 y pendientes de construir 270 en vertical que se entregarán en noviembre”.

A la par de estas cifras, indicó que también llevarán a cabo obras de remodelación.”En el Fraccionamiento Morelos 2 se entregarán las viviendas y las remodelaciones se harán en todos lados”.

Avisó que las solicitudes para ser beneficiado con este apoyo ya están cerradas, aunque “dejaremos una lista de espera de 2000 personas para la próxima administración”. Recordó que durante los seis años del actual gobierno se entregaron 750 viviendas nuevas en toda la administración y 15 mil acciones de vivienda desde todas las dependencias involucradas. “Ha sido un respaldo de la política de vivienda del estado. Hemos aportado una parte del subsidio para que tengan acceso a una vivienda más digna”.

Dejó claro que la situación del instituto se encuentra en condiciones totalmente diferentes a como cuando lo recibieron. “Dejaremos todo listo para que la próxima administración arranque de inmediat (…) con la reserva territorial de 16 hectáreas que dejaremos, con lo que a mitad del próximo año puedan ya entregar”.

Por último, insistió en la salud del IVSOP, tras pasar mucho tiempo rescatándolo y generando beneficios a la ciudadano. “Ahora tenemos personal con alto nivel de eficiencia con una cartera vencida que ha bajado paulatinamente”.