Miércoles Ciudadano en Jesús María se trasladó a San Antonio de los Horcones

Miércoles Ciudadano en Jesús María se trasladó a San Antonio de los Horcones

Redacción

Jesús María, Ags.- Con la finalidad de acercar la atención a la ciudadanía de todos los rincones del municipio, el ayuntamiento de Jesús María celebró una edición más del Miércoles Ciudadano en la delegación de San Antonio de los Horcones.

Encabezado por el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, el gabinete brindó atención a las necesidades y planteamientos realizados por la población, ofreciendo soluciones a los diversos problemas.

“Otra vez salimos con el Miércoles Ciudadano porque queremos escuchar a toda la gente, acercarles la oportunidad de tener ese contacto con su gobierno que ha permitido que a lo largo de la administración vayamos solucionando los diversos problemas que nos han planteado”, señaló el alcalde.

En este sentido, anunció que este programa de atención ciudadana recorrerá nuevamente las delegaciones que forman el muncipio antes de que termine la actual administración.

“Vamos a visitar  las delegaciones antes de que nos vayamos, acercar la atención a toda la gente es nuestra prioridad porque hay personas que no pueden hacer un viaje hasta la cabecera para plantearnos su necesidad, entonces queremos ir a escucharlos y llevarles las soluciones hasta su casa”.

Finalmente, Antonio Arámbula reiteró los buenos resultados que este programa ha generado en el municipio, pues ha permitido que la administración municipal realice la planeación de sus políticas públicas en base a las necesidades de la gente.

“Gracias a que nos hemos mantenido cerca de la gente, hemos podido conocer sus necesidades y brindar las soluciones adecuadas, sin duda fue un gran acierto regresar la atención a la ciudadanía de Jesús María a través del Miércoles Ciudadano”.