Se engalla Báez y no descarta carro completo en Aguascalientes

Se engalla Báez y no descarta carro completo en Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, presidente estatal del Partido Acción Nacional, consideró viable la posibilidad de que el blanquiazul arrase en las votaciones locales del próximo 6 de junio cuando se renueven alcaldías y diputaciones.

“Día a día me siguen llegando encuestas y la verdad es que todas reafirman el crecimiento de nuestros candidatos, vemos el desplome de los de Morena y creo que será un resultado histórico para Acción Nacional en la última década”, afirmó en entrevista.

– ¿Pero crees que se lleven un carro completo?

– Hay muchas posibilidades.

De paso, Báez Leos agregó que el PAN de Aguascalientes cerrará filas para evitar intervenciones del gobierno federal en el actual proceso electoral, considerando que esto sí está ocurriendo en los comicios de otros estados. “Nosotros nos mantendremos firmes de que en Aguascalientes no vamos a dejar que se metan. Si alguien tiene un pendiente, que pague las consecuencias. Pero no con el dolo de querer modificar las preferencias de la ciudadanía”, resaltó.

Acción Nacional mantiene el control en seis de las once alcaldías de Aguascalientes, además de ser primera fuerza en el Congreso del Estado y sumar dos de los tres distritos federales para la entidad.