Se agudiza crisis en diario de circulación local

Se agudiza crisis en diario de circulación local

El Música

Aguascalientes, Ags.- Uno de los diarios más longevos de la entidad sufre quizá la peor crisis tanto laboral como económica.

Se trata ni más ni menos de El Hidrocálido con más de 35 años de vida, en días pasados se vio en la necesidad de imprimir su edición en papel en la competencia, El Heraldo de Aguascalientes.

Al menos dos días de la semana pasada sucedió esta situación en virtud de que falló la rotativa del primer diario y al no contar con recursos para su rápida compostura se tuvo que recurrir a la competencia.

El Hidrocálido que hasta hace unos 10 años era uno de los referentes en la entidad está ahogado en demandas laborales luego de una complicada situación en la que despidieron a muchos de sus colaboradores además de que recortaron prestaciones a sus empleados, lo que derivó en al menos una veintena de demandas.

Así mismo se logró conocer que dos de los principales inversores que habrían de apoyar a esta empresa para retomar con brío su lugar entre la opinión pública metieron reversa en su decisión de inyectar los millones necesarios para tal fin.

Sin duda se desea que la suerte se componga para que mantengan los empleados actuales, mejoren sus condiciones y que incluso puedan abrir las puertas para tener mayor personal, para que mejore su ambiente interno.

Por ahora el futuro luce bastante complicado.

*imagen tomada de internet.