Santos Laguna derrota 2 a 1 a Necaxa en el Victoria y se trepa al liderato general

Marca

Aguascalientes, Ags.- El Santos Laguna derrotó 1-2 al Necaxa este sábado en el Estadio Victoria, dentro de la jornada 10 del Clausura 2018, y se convierte en el nuevo Superlíder del torneo.

Los Rayos comenzaron el encuentro atacando, poniendo en aprietos a Jonathan Orozco, quien sería víctima de un recorte sorprendente por parte de Víctor Dávila.

El jugador rojiblanco anotó el primer gol del encuentro al minuto 15, cuando recibió un pase filtrado en el área, dejó pasar la pelota para quitarse de encima al portero lagunero, quien solo vio cómo se escapó el rival para meter la pelota en su portería.

Poco les duro el festejo a los Rayos, pues el goleador del torneo, Djaniny Tavares, se hizo presente en la cancha. El caboverdiano intentó deshacerse de la marca de sus rivales con una bicicleta y gracias a un rebote, le pegó de volea para vencer a Marcelo Barovero.

Antes de finalizar la primera parte, los Guerreros consiguieron la remontada. Djaniny envió un centro al área para la llegada de Julio Furch, quien ingresó al área para disparar frente a la meta de Barovero, estrellando la pelota en la pierna de Igor Lichnovsky para desviar su trayectoria y agarrar mal parado al portero poniendo el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Santos se convirtió en el nuevo Superlíder y buscará mantener la cima en la siguiente fecha, cuando reciba en el TSM al Monterrey; mientras que los Rayos tratarán de reponerse de este revés en La Corregidora, donde visitarán a los Gallos del Querétaro.