Riña deja un muerto en J. Pani y Nieto

Riña deja un muerto en J. Pani y Nieto

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que participó en una riña en los primeros minutos de este domingo en el céntrico Barrio de San Marcos fue asesinado con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 00:35 horas de este día en el cruce de las calles J. Pani y Nieto.

Según testigos varios sujetos se encontraban en un bar de esa zona cuando en determinado momento iniciaron una pelea a puños que se fue desplazando hasta el cruce antes mencionado.

La víctima un hombre de 28 años de edad, quien resultó con heridas profundas en el tórax y corazón lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente. 

Su acompañante Joe N de 23 años de edad, resultó con una herida en el codo ya que el mismo sujeto que traía el cuchillo lo atacó en varias ocasiones. 

Al detenerse la pelea los presuntos responsables intentaron escapar pero fue gracias a las cámaras del C5 que fueron detectados sobre Avenida López Mateos por lo que oficiales de la Policía Municipal lograron la detención del presunto responsable y su cómplice y al parecer incluso llevaban el arma homicida.

Horas mas tarde personal de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo para luego trasladarlo al Semefo donde se realizará la necropsia de ley.

De manera extraoficial se logró conocer que el hoy occiso pertenece a una familia de la industria funeraria local y su nombre es Raúl Alejandro Avila de 28 años de edad.