Revolvedora impacta a dos motociclistas y un Uber en Siglo XXI

Revolvedora impacta a dos motociclistas y un Uber en Siglo XXI

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de un camión tipo revolvedora que circulaba sobre Avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur no respetó el semáforo en rojo en el cruce del Bulevar Guadalupano e impactó a dos motociclistas y un vehículo de la plataforma Uber.

Los hechos tuvieron verificativo alrededor de las 7:40 de la mañana de este miércoles en el cruce antes mencionado de la colonia Nazario Ortiz Garza.

Se logró conocer qué el camión International tipo revolvedora en color blanco se desplazaba de norte a sur sobre Avenida XXI, al llegar al cruce antes mencionado le tocó el semáforo en rojo pero este nunca se detuvo por lo que impactó a las dos motocicletas Italika color negro con amarillo y una Honda color roja que se encontraban en el semáforo y además un vehículo Nissan Tida color rojo vino tinto, utilizado como Uber y que llevaba a una pasajera, el cual se desplazaba sobre el boulevard Guadalupano, en dirección de oriente a poniente, cuyo conductor tenía el verde del semáforo.

El fuerte impacto provocó que el conductor de la motocicleta negra con amarillo resultará gravemente lesionado trasladado al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS. En tanto que el otro motociclista también resultó con lesiones, pero menores y fue llevado al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

La pasajera del vehículo de Uber resultó también lesionada por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Policías viales y paramédicos municipales fueron quienes atendieron el incidente.

El conductor Juan Carlos Navarro de la pesada unidad fue detenido metros adelante y presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.