Reúnen firmas para ampararse contra el gasolinazo en Aguascalientes

Reúnen firmas para ampararse contra el gasolinazo en Aguascalientes

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Cerca de 30 personas se plantaron en la Plaza de la Patria para manifestarse contra el alza a los combustibles, además de exigir la salida de la presidencia de la República, del priista, Enrique Peña Nieto.
La convocatoria se realizó mediante redes sociales y los quejosos instalaron mesas para recabar firmas para enderezar un amparo en contra del ajuste.
Al mismo tiempo el movimiento denominado Resistencia Civil Pacífica entre quienes se encuentra Francisco Flores, integrantes del grupo disidente del SNTE, llamado Conciencia Magisterial llamaron a la ciudadanía a unirse a esta causa.
“Sí no te unes no te quejes, la bandera principal es fuera Peña, fuera Peña. Nosotros no estamos pidiendo votos para nadie, lo único que estamos pidiendo es que te acerques y vengas a firmar para que bajen los precios de las gasolinas, porque si no lo hacemos el gobierno va a seguir haciendo lo que les dé su gana“, dijo el orador con micrófono en mano.
Durante poco más de dos horas los quejosos lograron recabar cientos de firmas, en su mayoría de personas con edades entre los 30 y 65 años de edad, en las mesas que se instalaron a unos 700 metros de las puertas principales de palacio de gobierno que permanecieron cerradas como todos los domingos.