Retomará Gallegos curul en Congreso del estado

Retomará Gallegos curul en Congreso del estado

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La priista Margarita Gallegos Soto, alcaldesa electa por San Francisco de los Romo, anunció que retomará su posición en el Congreso del Estado, para la cual pidió licencia a comienzos de año.

“Ya metí el oficio correspondiente para regresar al Congreso. El próximo jueves tendrán sesión para que sea aprobado ante el pleno y a partir del viernes espero reincorporarme para concluir mi trabajo legislativo”, refirió la edil electa.

Gallegos Soto indicó que espera finalizar sus actividades en el Congreso para septiembre, para en octubre asumir la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, sobre lo cual ofreció tener un trabajo en conjunto con la población.

“Queremos llevar mesas de trabajo para hacer un plan de gobierno dirigido con las necesidades de la ciudadanía y que la gente me diga las líneas para seguir el trabajo”, adicionó.

Electa diputada en 2018, Margarita Gallegos pidió desde marzo último licencia a su curul en el Legislativo para contender por segunda vez para alcaldesa de San Francisco, siendo favorecida por el voto.