Responde Veolia a nota de cobro abusivo

Responde Veolia a nota de cobro abusivo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Veolia responde al respecto de cobros abusivos a ciudadana por 21 mil pesos, con lo que atiende y da respuesta a la problemática.

En relación a la nota publicada en su página web, el día 6 de abril, que se cita a continuación:
Veolia cobra por agua casi 21 mil pesos a usuaria en Aguascalientes
Aguascalientes, Ags.-Parece que a Veolia Aguascalientes le encanta vivir del dinero de los
demás. Ahora se dio a conocer que una usuaria de la ciudad capital recibió un cobro de casi
21 mil pesos por el servicio de agua brindado por la concesionaria.
De acuerdo con el texto que la afectada publicó en sus redes sociales, no es la primera vez
que Veolia le exige un pago así, ya que en una primera ocasión le pidieron hasta 7 mil
pesos, sin embargo ahora la cifra aumentó hasta los 20 mil 931 mil pesos, después de un
condonamiento de 12 mil pesos.
Aquí el texto íntegro:
Pues bueno, esta es la SEGUNDA ocasión en la que abusan de esta manera, la primera
vez fue un cobro por 7,000 creo, que por una supuesta fuga, nunca se pudo comprobar y al
final como la casa la rento, el señor que me renta la casa se presentó a solicitar aclaración y
abusando de la bondad de un adulto mayor solo le hicieron “un descuento” que terminamos
pagando… No conformes con eso, ahora la deuda es de 20,931 pesos !!!! Aaah y aún
tienen el descaro de poner en el recibo que me están condonando ya 12,000 pesos, osea
que la deuda ya es de 32000, consumo de un hogar regular!!! La razón? Una fuga que ellos
reportan y que NO EXISTE!!!
Ya han pasado por esos abusos de veolia? Que han hecho ustedes?
Obviamente el día de mañana acudiré a las oficinas a realizar mi reclamo, ya se realizó el
reporte por medio de la plataforma y si eso no se arregla (porque claro no pienso pagar eso
porque duramos hasta semanas SIN AGUA), tomaremos cargas en el asunto! A medios
locales y demanda si es necesario, YA BASTA DE ABUSOS !!!
https://www.elclarinete.com.mx/veolia-cobra-por-agua-casi-21-mil-pesos-a-usuaria-en-aguas
calientes/
Veolia le informa que se llevó a cabo el día de hoy, 6 de
abril una visita técnica y se puntualiza lo siguiente:

  • De acuerdo a la inspección llevada a cabo en el
    predio del usuario, ubicado en el Fracc Rosedal, con la
    Id. de orden 23335533 y con servicio de agua
    potable de tipo doméstico se verifica que el usuario presenta una fuga en aljibe por válvula mal instalada con apertura de alimentación con
    un desperdicio de 4.5 litros por minuto.
  • El usuario ha aceptado de conformidad su responsabilidad en llevar a cabo la reparación
    de dicha fuga a la brevedad.
  • La concesionaria le ofrecerá al usuario una reestructura en su deuda originada por la
    fuga visible en aljibe
    Se adjuntan evidencias de la visita técnica realizada: