Responde Landín a Lugo “Mi cuota es ganar y gané donde me correspondía”

Responde Landín a Lugo “Mi cuota es ganar y gané donde me correspondía”

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Elsa Amabel Landín Olivares, diputada por el Partido Revolucionario Institucional, reviró a las críticas que el dirigente estatal Antonio Lugo Morales emitió hacia su persona, acusando que la legisladora no ha cumplido con sus cuotas económicas como militante del instituto político.

“Mi cuota es ganar y ganamos donde el partido me encargó una responsabilidad, como el caso de Pabellón de Arteaga y en Pabellón se ganó. Es lamentable creer que los militantes tengan que limitarse a pagar una cuota”, refirió la legisladora tricolor.

– ¿Considera que es un caso de violencia política de género?

– No, la violencia política de género va en torno a limitar tu participación. Este tipo de comentarios ridículos no limitan mi participación política. Yo soy priista y seguiré siendo priista, estoy orgullosa de mi partido.

Luego que Landín Olivares había denunciado falta de apoyos del PRI a sus candidatos que contendieron en campaña, el pasado sábado 12, Lugo Morales envió un comunicado en el cual manifestó que la diputada priista no estaría al corriente en sus cuotas en los dos periodos que lleva como representante legislativa.

Entrevistada poco antes de ingresar a la sesión de este jueves en el Congreso, la diputada priista aclaró que no hay rompimiento con el dirigente asignado al comité estatal y pidió trabajar en conjunto. “Lo que el PRI necesita es rescatar a sus verdaderos militantes, los que han dado resultados diferentes a la población. No es tiempo de ver a quién se la cobran”.

En las pasadas votaciones municipales de Pabellón, el PRI recuperó la alcaldía que no ganaba desde hace más de una década.