Reservado Luévano en aspiración de candidatura al senado por el PAN

Reservado Luévano en aspiración de candidatura al senado por el PAN

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Sabedor de que no la trae todas consigo por los pobres resultados que arroja al frente de su cargo, Javier Luévano Núñez, secretario general de gobierno, aceptó que, si bien ser candidato al Senado de la república es algo que ve como un proyecto de vida, “esperaré a que en estos días se concrete por fin el Frente Amplio por México para poder hablar sobre el tema”, dijo, esperanzado de que la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se haga oficial.

 

Reiteró que las reglas son muy claras en cuanto a la manifestación de intereses electorales, recordando que en su partido se ha optado por la unidad de todos los cuadros, “desde donde nace nuestra principal fortaleza”, una vez que se decidió el método de selección por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul.

 

Dejó claro que hablar sobre encuestas y demás no concuerdan con los tiempos actuales, por lo que todavía está evaluando su aspiración personal. “Una vez que se decida, con el primero que lo hablaré será con el gobernador (Martín Orozco Sandoval)”, concluyó el gris funcionario estatal.