Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras las fuertes lluvias que se han dejado sentir en el territorio local y que han puesto muy bonito el campo además de los alrededores de la ciudad a un hombre de 54 años se le hizo fácil ponerse a beber alcohol donde termina el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción en la zona nororiente de ésta capital.
Todo iba bien la tarde noche de éste sábado hasta que se le hizo un poco noche y además de lo nublado del cielo y de su mente seguro quiso hacer de sus necesidades fisiológicas, por lo que decidió acercarse en demasía a un arroyo que tenía a modo.
No obstante el caudal había crecido, por lo que no le midió y cayó en él.
Para su fortuna, vecinos vieron cuando entre avenida Gerónimo de la Cueva esquina calle Jesús García Corona en la citada zona habitacional cayó al agua por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Cerca de las 19:47 horas bomberos municipales arribaron al sitio por lo que tuvieron que descender unos 5 metros para realizar maniobras de extracción con el objeto de rescatar a René con equipo de cuerdas y canastilla.
Finalmente el lesionado fue valorado por paramédicos municipales, quienes diagnosticaron que Rene de 54 años de edad presentaba estado de ebriedad y lesiones superficiales en su cuerpo que no ponía en riesgo su vida, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social.