Renuncia al PRI ex candidato a senador de Aguascalientes

Renuncia al PRI ex candidato a senador de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El excandidato a senador en el 2018 por el PRI en la entidad, Gustavo Granados Corzo, publicó en redes sociales su renuncia como militante al Revolucionario Institucional después de militar en ese partido poco más de 20 años, aunque en realidad nunca se distinguió por tener peso al interior de este instituto político y más bien era de los llamados juniors partidistas, al ser sobrino del exgobernador del estado Otto Granados Roldán.

Hay que señalar que desde junio del 2018, Granados Corzo quien también dirigía la CNOP y contaba con una oficina en el edificio de López Mateos practicamente no se volvió a aparecer en esa infraestructura.

Aquí la carta de su renuncia al tricolor.

Hoy presenté mi renuncia al PRI, es una decisión pensada por mucho tiempo, en el documento dejo mi agradecimiento y sobre todo, reconozco a tantas amigas y amigos valios@s, muchos de los cuales comparten las reflexiones por las cuales hoy decido irme. Creo que aún estamos  a tiempo, somos testigos del peligro que representa el actual gobierno de MORENA y no pienso quedarme cruzado de brazos, mucho menos prestar mi nombre a simulaciones o medias tintas. Santiago mi hijo mayor cumple hoy 4 años, así que este es tu regalo Santi, vale la pena tomar decisiones hoy para ser los patriotas de mañana. #PorNuestrosHijos