Regidora de Morena debe aclarar sueldo de asesores: Mendoza

Regidora de Morena debe aclarar sueldo de asesores: Mendoza

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Alejandro Mendoza Villalobos, diputado local por Morena, solicitó que se aclare la situación de los salarios que se paga a los asesores de la regidora capitalina Jennifer Parra Salas, militante del mismo instituto político.

“Pedir que nos digan en que se están implementando esa nomina, pues hablamos de sueldos que no los tenemos aquí en el Congreso”, consideró el representante de Movimiento de Regeneración Nacional.

A principios de mes, se dio a conocer que la regidora de Morena en el municipio de Aguascalientes cuenta con un grupo de asesores quienes obtienen percepciones salariales desde 37 mil hasta los 64 mil pesos mensuales.

Mendoza Villalobos señaló que estos emolumentos para asesores no van en concordancia con los principios de austeridad que han sido postulados por el partido político.

“Sería mejor que se dieran a la sociedad o en apoyo para gestión social. En ese sentido le hacemos la reiteración pues que nos digan”, recalcó.

El diputado de Morena afirmó que destina parte de sus percepciones salariales hacia apoyos educativos.

Una de las asistentes es sobrina de la excandidata al gobierno del estado por este mismo partido, Nora Ruvalcaba Gámez y quien también es tesorera del Comité Directivo Estatal de este mismo instituto político de nombre Sindy Paola.