Recuperan botín de robo, pero se niegan a presentar denuncia

Comunicado

Aguascalientes.- El Mando Único en el municipio de Jesús María como resultado de la confianza de la ciudadanía detecto en el interior de una casa deshabitada dos pantallas de plasma de 50 pulgadas que fueron robadas de un domicilio cercano a ese sitio, cuyos propietarios desistieron de presentar la denuncia por allanamiento de morada.

Bajo el mando de Policía Estatal, policías estatales de Jesús María que se encontraban realizando su recorrido de patrullaje en su función de prevención del delito, fueron interceptados por el dueño de un domicilio ubicado en la calle Olmo en el fraccionamiento Vistas del Sauz que les manifestó que su casa que tiene deshabitada tenia dañada la chapa de la puerta principal.

Una vez que el propietario les permitió el acceso, al ingresar al domicilio se localizaron dos pantallas de plasma, una de la marca LG y otra de la marca Polaris, ambas en color negro, mismas que se encontraban cubiertas con cobijas así como una caja con artículos de belleza.

Los dueños del domicilio no reconocieron los objetos como suyos, solamente asegurándolos para ser consignados ante el Juez Calificador del municipio de Jesús María para ser entregados a quien acredite la legal propiedad.

Cabe señalar que los propietarios de la vivienda allanada desistieron de presentar una querella por el allanamiento de morada, solamente hicieron entrega de las dos pantallas y los artículos localizados.