Recuperan Agentes Ministeriales vehículos con reporte de robo

Recuperan Agentes Ministeriales vehículos con reporte de robo

Redacción
Aguascalientes, Ags.-En acciones encaminadas al combate a robo de vehículos y erradicación de su clonación, Agentes de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, adscritos al Grupo de Localización de Vehículos, lograron la recuperación de 13 unidades de motor.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, derivado de una investigación, solicitó al Juez de Control y Juicio Oral, una orden de cateo misma que fue concedida; Elementos Ministeriales del Grupo de Localización de Vehículos, llevaron la diligencia en un domicilio ubicado en la Comunidad de Buenavista de Peñuelas.

En el interior del inmueble lograron el aseguramiento de tres vehículos con alteraciones en sus números de identificación vehicular:

-Motocicleta, color negro, sin placas de circulación.
-Motocicleta Honda, con placas de circulación K732H de Aguascalientes.
– Vehículo color negro, sin placas de circulación.

Continuando con las labores de investigación, Agentes Ministeriales, detectaron dos unidades con alteraciones en su números de serie, en Prolongación Héroe Inmortal.
-Motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación.
– Motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación.

En la comunidad de Tanque de los Jiménez, fue localizado un vehículo Ford tipo Volteo, color amarillo con placas de circulación AD63532 de Aguascalientes.
Por otra parte, durante trabajos de campo e inteligencia, aseguraron 6 carros que contaban con denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado; las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición del AMP Especializado en Robo de automotores.

-Vehículo Dodge, tipo RAM, color blanco, con placas de circulación ZG76393 de Zacatecas, localizado en el Fraccionamiento Boulevares Segunda Sección.

-Vehículo Veloci, tipo Motocicleta, color negro/ rojo, sin placas de circulación ubicado en la Colonia Insurgentes.

– Vehículo Ford, tipo Expedition, color rojo, con placas de circulación C62HGH de Texas, encontrado en el Fraccionamiento Valle de los Cáctus.

– Vehículo Rim Rivera, tipo Remolque, color blanco, sin placas de circulación.

– Vehículo Nissan, tipo estacas, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 41AA7K, asegurado en Av. de los Maestros.

– Vehículo GMC, tipo Blazer, color verde, modelo 1996, con placas de circulación ACT006B de Aguascalientes, ubicado en la Comunidad de El Relicario.

A través de los Convenios de Colaboración realizados entre las Fiscalías y Procuradurías del país y mediante labores conjuntas de inteligencia, se logró ubicar una unidad en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, con reporte de robo vigente en Aguascalientes, marca Hyundai, tipo Sedan, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación.

Las unidades recuperadas serán entregadas a sus respectivos dueños, una vez que acrediten la propiedad ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.