Aparatoso accidente en la entrada al Guadalupe Peralta dejo dos muertos

Aparatoso accidente en la entrada al Guadalupe Peralta dejo dos muertos

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Un choque frontal dejó como saldo dos personas sin vida, se suscitó la noche de ayer frente a la entrada del fraccionamiento Guadalupe Peralta, en el oriente de esta ciudad cuando un Jeep Cherokee en color verde viajaba de oriente a poniente por la carretera 70 federal.

El evento ocurrió en la pendiente descendente, lugar donde el conductor perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que diera el volantazo a la derecha y se subiera al camellón de la lateral, sin embargo, luego intentó girar a la izquierda lo que provocó que ahora se subiera al camellón central y tumbara un poste de alumbrado público para terminar en los carriles de poniente a oriente.
Inmediatamente después fue impactado de frente por una camioneta Nissan.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes comenzaron a prestarle atención médica a los ocupantes empero ya había fallecido una persona la que conducía la camioneta Nissan.

Mientras tanto el conductor de la otra camioneta fue trasladado al ISSSTE aún con vida pero minutos después perdió la vida.

Las victimas mortales fueron identificadas como Raúl Macias Sandoval de 54 años de edad quien vivió en la comunidad de El Duraznillo que conducía la camioneta Nissan.

El otro fallecido se llamó Humberto Orihuela Rodríguez de 78 años y manejaba la camioneta Cherokee y falleció en el hospital.

Elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para el levantamiento de los dos cuerpos para posteriormente aplicarles la necropsia de ley.