Recrimina IP a partidos que argumentan fraudes ante resultados contundentes

Recrimina IP a partidos que argumentan fraudes ante resultados contundentes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Iniciativa Privada local recriminó a partidos políticos que salen a argumentar que hubo fraude en las pasadas elecciones, sin tomar en cuenta los resultados tan contundentes que hubo.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Humberto Martínez Guerra, reconoció la participación ciudadana y el trabajo de las autoridades electorales federales y estatales.
“Aquí debemos de resaltar que nadie ha puesto en duda el trabajo tan transparente y cristalino de los institutos electorales, porque hacerlo sería demeritar el trabajo de cientos de hombres y mujeres que llevaron las riendas de la elección”, reconoció.
El dirigente empresarial crítico el exceso de partidos políticos que existen hoy día,  por lo que pugnó por reformas a la ley y evitar que proliferen Institutos que se la pasan bajo el cobijo de los partidos grandes para sobrevivir.
Al concluir Martínez Guerra exhortó a un clima de reconciliación entre todos los actores políticos  y trabajar por un solo objetivo que es Aguascalientes.
“Los ganadores deben quitarse ya el escudo de sus partidos y ver solo por Aguascalientes y en tanto los perdedores deben darle la vuelta a la página y evitar querer alterar la tranquilidad de que gozamos”, finalizó.