Reaparece Sarita Sosa a un año de la muerte de José José

Reaparece Sarita Sosa a un año de la muerte de José José

Redacción

Ciudad de México.- A un año de la muerte de José José, su hija, Sarita Sosa reapareció ante las cámaras de Univisión, donde lloró al recordar la muerte del cantante y descartó una próxima reconciliación con sus hermanos.

En el programa Despierta América, la polémica hija del “Príncipe de la Canción” entrevistó a su madre, Sara Salazar, la cual indicó que su amor con José José fue amor a primera vista y que el momento más feliz de su vida fue cuando Sarita nació.

Cuando Salazar comenzó a hablar del padre de su hija, Sarita Sosa quebró en llanto al recordarlo, gesto que sorprendió a su propia madre.

Comentó que en la última plática con su padre éste le pidió que se dedicara a la música.

“Uno nunca piensa que va a ser la última conversación. Recuerdo que yo me iba a ir a dormir a la casa porque vivo muy cerca del hospital. Me dijo ‘ya llevas días aquí, ve a dormir unas horas y regresas’. Antes de irme me agarró y me dijo ‘prométeme que vas a cantar’. Eso fue lo último que me quedó de todo”, dijo.

Sobre una posible reconciliación con sus hermanos José Joel y Marysol, Sarita lo descartó, al menor para un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo personal…la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada…ha habido demasiadas cosas que han pasado”.

En el mismo espacio, Sosa descartó que las críticas que le hacen los mexicanos la afecten y que no presta atención, como muchas veces se lo dijo su papá. También aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus haters.

“Que los amo, que aunque no sepan la realidad yo siempre he dicho que la gente que realmente conoció a mi papá, que realmente fueron sus fans saben la historia de José José saben realmente quiénes somos”.

Por último, la hija menor del cantante no aclaró si existe un testamento de su padre y dijo que “lo único que sé es que los abogados están viendo eso, a mí no me gusta estar metida en eso, se lo dejo todo a los abogados”.

Con información de Infobae