Quiso espantar a un ladrón y se disparó en un pie

Quiso espantar a un ladrón y se disparó en un pie

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor lesionado por proyectil de arma de fuego, tras lo cual fue llevado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:43 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Elías Valadez, en la Comunidad de La Luz, en el municipio de El Llano, se encontraba un menor herido por proyectil de arma de fuego.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con Gloria, de 38 años de edad, quien les mencionó que su hijo, Elías, de 15 años había escuchado ruidos en la parte posterior de su casa.

Por tal motivo sacó un arma calibre .22 que el mismo había fabricado, pero al manipularla la accionó, provocando con ello que el proyectil hiciera blanco en su pie derecho.

Ante esto, los oficiales le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo, se aseguró el arma de fuego que posteriormente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.