Que durarán seis semanas obras de repavimentación de Alameda

Que durarán seis semanas obras de repavimentación de Alameda

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A pocos días de cerrada la circulación sobre la calzada oriente-poniente de la Alameda, al exterior del parque La Pona, la molestia de los automovilistas no se ha dejado sentir ya que han tenido que tomar vías alternas más transitadas para poder llegar a sus destinos.

Y de acuerdo al secretario de Obras Públicas del municipio capital, Humberto Cruz Hernández, estas molestias se extenderán seis semanas más que se tienen contempladas para terminar con las obras.

Por ello el funcionario municipal pidió paciencia y comprensión a quienes han manifestado a su inconformidad pues a final de cuentas el beneficio será mayor a pesar de los contratiempos que significan las obras para los automovilistas.

Humberto Cruz comentó que la Alameda es la única vialidad importante que se encuentra siendo intervenida por el municipio, el resto son vialidades secundarias.

En otro tema mencionó que aún están pendientes las reparaciones de la calle Zaragoza que había sido repavimentada por el ayuntamiento pero que por abrir el paso a la circulación antes de tiempo fue dañada por el transporte de carga pesada de la empresa GILSA.

Del mismo modo, Agostaderito y Quinta Avenida se están reparando de manera paulatina para no afectar a la circulación, concluyó el secretario de Obras Públicas.