Puertas del Partido Libre de Aguascalientes están abiertas: Pérez

Puertas del Partido Libre de Aguascalientes están abiertas: Pérez

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Las puertas del Partido Libre de Aguascalientes, PLA,  están abiertas tanto para el que quiera unirse al proyecto como para el que quiera salir de él, señaló el presidente del grupo político local, Vicente Pérez Almanza.

En conferencia de prensa, el representante indicó que la imagen del partido no depende de una o varias personas, ya que está conformado también por sus militantes. Sin embargo, dijo que aquellos que ya no comulguen con los ideales del grupo, puede retirarse de él. 

“Yo creo que cada persona se le debe de tomar por su nombre y por sus actos, el Partido Libre de Aguascalientes no es tal persona, lo conformamos miles de ciudadanos que deseamos estar aquí libremente, como libremente pueden venir los que quieran pertenecer a él y como libremente se pueden ir los que ya no quieran pertenecer”

Pérez Almanza comentó que lo que no tiene cabida en el Libre de Aguascalientes es que aquellos que pretendan representar a la ciudadanía quieran “tapar el sol con un dedo” y esconder parte de su pasado. 

– ¿También vas a recibir changos viejos?

– Pues, esperemos que no, que no vengan a tocar la puerta. 

Por último, resaltó que todos aquellos que demuestren la capacidad de brindar un buen servicio a la ciudadanía tienen las puertas abiertas en la institución.