Próxima semana podrían anunciarse espectáculos de la FNSM

Próxima semana podrían anunciarse espectáculos de la FNSM

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La próxima semana podría darse un adelanto sobre las presentaciones y conciertos que formarán parte del programa de la Feria Nacional de San Marcos, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, José Ángel González Serna. 
En entrevista con los medios, indicó que la organización de la verbena está a un 70 por ciento, por lo que ya se podrían dar más detalles sobre los espectáculos que la población podrá disfrutar en los diferentes foros.
“Estamos esperando que la semana que entra pudiésemos dar algún avance; todavía andaremos en un 70 por ciento”, mencionó. 
‘Paquín’ aseguró que se está trabajando fuertemente para organizar “la mejor Feria Nacional de San Marcos que habremos tenido en  Aguascalientes”, cosa que va en marcha con la autorización del perímetro y otras reglamentaciones por parte del ayuntamiento capital.
Finalmente señaló que las únicas instancias que podrán determinar las medidas sanitarias para la FNSM, como la solicitud del certificado de vacunación, serán la Secretaría de Salud y la Secretaria General de Gobierno. 
“Nosotros seguiremos los lineamientos que nos indiquen”, concluyó.