Promoverá Morena no pago a Veolia para que modere sus cobros

Promoverá Morena no pago a Veolia para que modere sus cobros

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Militantes de Morena promoverán que la ciudadanía deje de pagar recibos de la concesionaria de agua Veolia, con la finalidad de que la empresa modere sus cobros, anunció Norma Martínez Guerra, representante del partido en la junta de vigilancia del Distrito III Federal.

“Vamos a iniciar una campaña en contra de Veolia para la suspensión de pagos por los cobros tan excesivos que la empresa está haciendo. Esta campaña debe ser masiva para presionar al Municipio de Aguascalientes y a la empresa a fin de regularizar sus cobros”, manifestó.

Martínez Guerra precisó que la campaña daría inicio a partir del próximo lunes 4 de enero, ofreciendo que el partido dotará de un equipo de abogados a los usuarios a quienes les corten el servicio.

“Será una campaña intensa en contra de la suspensión de pagos y por la misma pandemia sería inconstitucional que la concesionaria corte el servicio a alguna persona”, recalcó.

– ¿Por cuánto tiempo será la campaña de no pago?

– Por lo menos en los primeros meses del año, pero que se note que la ciudadanía está en contra de estos cobros.

La concesionaria Veolia opera en el municipio de Aguascalientes desde 1993, pese a continuas quejas de la calidad de su servicio.