Morosos del agua adeudan hasta 29 millones de pesos en Rincón de Romos

Morosos del agua adeudan hasta 29 millones de pesos en Rincón de Romos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El alcalde de Rincón de Romos el panista, Jesús Prieto Díaz, reveló que la cartera vencida por pago de agua de su población asciende a alrededor de 29 millones de pesos.

Dijo que se tienen poco más de 4 mil 500 cuentas en mora, mismas dónde hay quienes adeudan cuentas entre 50 y 100 mil pesos.

El edil rinconense, lamentó que no toda la ciudadanía tenga una cultura del pago dónde hay cuentas impagables que datan de muchos años.

“Muchos tienen adeudos en recibo que muy difícilmente se pueden pagar, porque si no se pudieron dar en su momento los 300 o 400 pesos al bimestre, pues menos podrán pagar los 50 o 100 mil pesos”.

Aún con ello, Prieto Díaz sostuvo que no se contemplan cortes de agua, dónde los únicos que se han ejecutado han sido en tomas clandestinas.

“En donde si estamos haciendo cortes es en las tomas clandestinas, tenemos un fuerte problema y lo estamos atacando, en las comunidades es donde tenemos más casos y las estamos cortando, pero en en resto pues no, por el contrario únicamente hemos  disminuido el servicio”.