Presidente del Congreso de Aguascalientes utiliza programa de gobierno estatal para promover su imagen

Presidente del Congreso de Aguascalientes utiliza programa de gobierno estatal para promover su imagen

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Pese a que se bombardea a la población en medios cómo radio y televisión aunado a las redes sociales, que los programas “son públicos, ajenos a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”, parece que al diputado panista, Alejandro Serrano presidente de la Mesa Directiva del actual periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura local no le importó.

El pasado 27 de noviembre el legislador panista utilizó sus redes sociales para publicar una reunión que sostuvo con beneficiarios del programa Crecer con Valores, en la Escuela Primaria, Vicente Guerrero en la colonia Loma Bonita en el poniente de esta ciudad.

En una de las imágenes que el propio legislador blanquiazul publicó se aprecia a Fernando Alba Padilla quien es coordinador de ese programa en la zona y que labora para la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno estatal.

Es conocido de varios que Serrano Almanza busca ser candidato a la alcaldía por Acción Nacional, en los comicios del 2021, lo cual es muy válido, pero debe promover su imagen con sus recursos y no colgarse de los públicos.

Aquí su publicación: