Respeta Morán críticas al nombramiento de nuevo Subsecretario Jurídico

Respeta Morán críticas al nombramiento de nuevo Subsecretario Jurídico

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, se mostró respetuoso de críticas endosadas por algunos grupos de abogados por el cambio que se realizará en la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, donde saliera Osiel Guerrero y su lugar fuera tomado por Alfonso de la Paz Ramírez.
Puntualizó que se trata de decisiones que el propio gobernador Martín Orozco Sandoval ha estado tomando como parte de la renovación del gabinete por lo que no tendría más comentarios.
“Ahí no tengo más comentarios, más que decir que respetamos cualquier opinión, pero somos disciplinados en la estructura del gabinete”.
En otro tema, aseguró que el estado está en alerta permanente en esta temporada navideña, para evitar que delincuentes hagan de las suyas aprovechando el circulante de dinero.
Tanto la policía estatal como las municipales están promocionando una serie de medidas para la precaución en el manejo de efectivo a fin de evitar ser blanco de la delincuencia.
De igual manera, se están blindando los accesos para evitar que gente foránea quiera venir a perpetrar actos delictivos en la entidad, sostuvo.