Posible que el gobernador empiece a mirar hacia otro partido político: Monreal

Posible que el gobernador empiece a mirar hacia otro partido político: Monreal

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es viable una eventual salida del mandatario Martín Orozco a las filas del Partido Acción Nacional, comentó Eulogio Monreal Ávila, dirigente local de Morena, en relación a la renuncia del mandatario a la Asociación de Gobiernos Estatales del PAN (GOAN), quien de momento descartó alguna invitación concreta de parte de su instituto político.

“Si el ejecutivo local está planteándose otro partido político seguramente ha de tener sus razones y por supuesto es posible que esté adquiriendo el compromiso de cambiarse a otro partido”, consideró en entrevista.

– ¿Guinda, rojo o verde?

– Pues no lo sabemos, pero él estará viendo lo que a sus intereses conviene y tendrá esa posibilidad de analizar para tomar una decisión.

Por lo pronto, Monreal Ávila descartó cualquier acercamiento de Orozco Sandoval con Morena, explicando que por ahora el instituto político se encuentra enfocado a la próxima campaña por la renovación de la gubernatura y donde el partido guinda será representado por Nora Ruvalcaba.

– ¿Apoyará el gobernador a Nora?

– No lo sabemos.

El gobernador Martín Orozco anunció de manera inopinada su salida del GOAN, a través de su cuenta de Twitter. Organismo que incluso llegó a presidir.