Se dividen mujeres empresarias en Aguascalientes 

Se dividen mujeres empresarias en Aguascalientes 

Redacción 
Aguascalientes, Ags.- Surge división entre las mujeres empresarias de Aguascalientes tras la creación de su propio Consejo Coordinador Empresarial de Mujeres, encabezado por Elvia Jaime García.
Erika Muñoz Vidrio presidenta de Mujeres Empresarias Mexicanas (MEMAC), expuso que la creación de un nuevo organismo divide los esfuerzos que se vienen realizando en favor de las mujeres.
En el caso de MEMAC permanecerán dentro del mismo Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Raúl González Alonso.
“Nosotros llamamos a la unidad, yo creo que en estos momentos lo que menos queremos es división”, dijo la empresaria al tiempo que acepta fracturas entre los mujeres empresarias.
Presumió el trabajo ya de 20 años que tiene la organización que encabeza, por lo que sus actividades y proyectos los avalan.
“Nosotros como MEMAC decidimos no participar en esta nueva organización, nosotros seguimos independientes a ese denominado Consejo Coordinador de Mujeres, pero nosotros seguimos con e CCEA original que agrupa a todas las cámaras y no le vemos sentido crear otro alterno solo por decir que aglutina a mujeres”, remachó.