Por robo tipo cristalazo detienen a Jesús

Por robo tipo cristalazo detienen a Jesús

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo tipo cristalazo a un vehículo del que habría sustraído un bolso de mujer fue asegurado un sujeto por la Policía Municipal de Aguascalientes en calles del fraccionamiento José López Portillo.

La detención de quien dijo llamarse José de Jesús “N” de 27 años de edad se llevó a cabo en la calle José María Martínez Valdez a la altura de los números doscientos en el fraccionamiento José López Portillo, luego de que al encontrarse en su recorrido de vigilancia por dicho sector, oficiales del Destacamento Insurgentes fueron alertados acerca de un presunto robo a un vehículo tipo cristalazo en Avenida Convención Militar Revolucionaría, cuya afectada refería que le habían robado su bolso de mano que se encontraba en la parte del copiloto.

Rápidamente los elementos atendieron el reporte, comenzando el rastreo del presunto responsable, a quien lograron ubicar gracias a las características proporcionadas por la afectada en la mencionada avenida.

Al momento de interceptarlo, el sujeto fue encontrado en poder de una cadena de oro y un celular que la afectada reconoció como de su propiedad ya que eran artículos que, afirmó, traía en su bolso.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.