Por ratas y gandallas detienen a Alex y Beto en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presuntos responsables de robo y lesiones fueron detenidos por la Policía Municipal de Aguascalientes, a quienes se les aseguró un vehículo y una pistola de postas con la que habrían agredido a una pareja para despojarle de sus bicicletas.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Paseo de Ojocaliente, cuando a la altura de la calle Cáncer del fraccionamiento Gómez Portugal, observaron que dos personas les hacían señas para que detuvieran su marcha, lo que de inmediato hicieron para auxiliarlos.

Al entrevistar a los ciudadanos, una mujer  de 41 años y un hombre de 45 años de edad, éstos informaron que minutos antes dos sujetos que viajaban en un vehículo Dodge Attitude en color azul con placas de circulación 433ZNT del Estado de México, los habían interceptado y amenazado con una pistola para despojarlos de sus bicicletas tipo montaña y de una bocina portátil que llevaban consigo, además de que, al poner resistencia los habían lesionado en el rostro y brazos accionando el arma que resultó ser de postas en su contra.

Ante dicho reporte, la pareja fue abordada por los elementos a la radiopatrulla para comenzar el rastreo de los presuntos responsables, logrando ubicar el vehículo Attitude cuadras adelante, por lo que de inmediato solicitaron al conductor detener su marcha.

No obstante, al momento de frenar el automotor, el conductor y otro tripulante descendieron del mismo comenzando a correr para intentar darse a la fuga a pie tierra, siendo enseguida alcanzados y detenidos.

Al volver al vehículo, los oficiales detectaron que atrás del asiento conductor se encontraba una pistola en color negra de postas, en tanto que la bocina y las dos bicicletas descritas por los afectados fueron localizadas al interior de la cajuela.

Finalmente, quienes dijeron llamarse Alejandro “N” de 27 años y Roberto “N” de 30 años de edad fueron presentados, junto con el vehículo y el arma, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica, acudiendo los agraviados para presentar la denuncia correspondiente.