Sin quejas la CEDH en Aguascalientes por agresiones a personal médico

Sin quejas la CEDH en Aguascalientes por agresiones a personal médico

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) no registra hasta el momento nongunanqueja de personal de salud por actos de discriminación o violencia en contra de personal de salud a consecuencia del Covid-19.

El presidente Asunción Gutiérrez Padilla, subrayó que afortunadamente en Aguascalientes  la población se ha comportado a la altura y hasta y al menos no tiene conocimiento de ningún caso.

En otras entidades del país se les ha agredido física y verbalmente, les han rociado con cloro y hasta negado servicios de transporte, cosa que aquí no ha sucedido, puntualizó.

“La comisión sigue trabajando todos los días, desde luego con sus medidas de prevención y en ese sentido estamos atentos a lo que pueda ocurrir, pero si quiero ser reiterativo de que al menos hasta ahora no tenemos ninguna queja espermos que no la haya, pero estamos atentos”.

Al final, llamó a la población a conducirse de manera correcta y reconocer la labor de quienes están al frente de batalla contra esta pandemia.