Por no pagarle al taxista, lo detuvieron y también lo investigan por robo

Por no pagarle al taxista, lo detuvieron y también lo investigan por robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado por presuntas agresiones a un taxista, a quien se habría negado a pagar el servicio de traslado; adicionalmente fue encontrado en poder de una pantalla de 55 pulgadas de la que no pudo acreditar la propiedad.

La detención de quien dijo llamarse Juan “N” de 26 años de edad ser llevó a cabo en la calle Churubusco y la calle La Gloria en el fraccionamiento Ojocaliente III, lugar al que se trasladaron elementos del Destacamento Terán Sur, luego de que se solicitó el apoyo reportándose que un individuo se encontraba agrediendo a un taxista.

Al arribar al sitio, el trabajador del volante manifestó a los uniformados que su pasajero se negaba a pagarle el servicio, incurriendo en molestarse y comenzar a agredirlo, por lo que solicitaba su detención.

Además de lo anterior, la persona trasladaba una pantalla de 55 pulgadas de la marca Sharp, de la cual no pudo acreditar la propiedad ni justificar el traslado de la misma, cayendo en diversas contradicciones.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedo puesto a disposición del Juez Calificador.