Redacción
Aguascalientes, Ags.-En una audiencia inicial, el juez de Control y Juicio Oral Penal resolvió la solicitud correspondiente y vinculó a proceso a José Luis N, imputado por la conducta delictiva de Cohecho, en agravio de la Administración Pública.
El juzgador decretó la legalidad de la detención, otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria y estableció como medida cautelar la exhibición de una garantía económica por mil pesos que pagará en un término de diez días.
Los representantes del Estado señalaron que el imputado fue detenido en flagrancia el 11 de febrero pasado, luego de ofrecer una cantidad de dinero a oficiales de policía para evitar que lo infraccionaran por no respetar un disco de alto localizado en la calle 8 de mayo esquina con la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Llanito del municipio capital.
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes judicializó el caso que hoy se traduce en este resultado de audiencia con lo que se reafirma el compromiso de esta institución para esclarecer los hechos delictivos.