Policías Municipales rescatan a 5 personas de morir intoxicadas en Ags

Policías Municipales rescatan a 5 personas de morir intoxicadas en Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que rescataron a 5 personas que sufrían síntomas de intoxicación en la colonia Martínez Domínguez en el domicilio 100 de la calle José María Cos en el sur de esta capital.

Al lugar arribaron posteriormente bomberos municipales así como personal de Protección Civil, luego de que se reportó un incendio en esa vivienda cerca de las 6:00 horas de este viernes.

María del Rosario Viscencio Valdivia de 45 años de edad manifestó que dejó cociendo maíz para pozole desde la noche de este jueves y se quedó dormida, por lo que el grano se quemó, pero antes derramó el líquido que apagó el quemador de la estufa y el humo junto con el gas L.P. se esparcieron por el resto de la vivienda.

Afortunadamente la rápida presencia de los policías que abrieron la puerta y sacaron a los ahí presentes permitió que fueron atendidos por socorristas quienes tras brindarles los primeros auxilios determinaron que no era necesaria su internación en algún nosocomio de la entidad.